Casados y sus chistes

1. Un marido le dice a su mujer: -¿Que harías si te tocara cien millones en la primitiva? -No se lo que haría, pero te echaría mucho de menos.

2. Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro: - en mi casa siempre digo yo la última palabra - ¿y cuál es? - "Lo que tú digas, cariño"

3. Dos amigos: -¿Que te ha pasado en la cara? -Mi mujer me ha arañado por cogerle la mano... -Pero si eso es muy cariñoso, ¿no? -Ya, si, pero es que yo se la cogí con la puerta del coche.

4. Un hombre entra en un establecimiento quejándose: - Mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, la niñera me riñe.... - ¡Y a mí porque me lo cuenta! Esto es una tienda de fotos. - Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice "Entre y revele su rollo"...

5. El marido llega a la casa y de entrada le dice a su mujer, - Vieja metete a la cama que hoy vas a tener 3 orgasmos, - Que, vienes borracho otra vez, - No es que traigo 2 amigos.

6. Un tío coge una melopea tan gorda que vuelve a su casa (que estaba en el bloque de enfrente) arrastrándose. El tío tiene buen cuidado de no hacer ruido para que su esposa no se despierte. Al día siguiente, la esposa le dice: Vaya cogorza la de ayer ¿Yo? ¡Si ayer vine sobrio! ¿Y que hace tu silla de ruedas en el bar?

7. Estaba un tipo conversando en la cama con su recién casada esposa, cuando de pronto grita muy disgustado: -¡Maldita sea! Pero ¿¡por qué no me dijiste antes que yo sería el treceavo hombre con el que te has acostado!? -¡Ay! -respondió ella sorprendida, y añadió- Si yo hubiera sabido que eras tan supersticioso, ni te hubiera hablado de ese tema...

8. En una plática entre amigos, Miguel, un tipo que presumía de muy seductor les presume a sus amigos: -Recuerdan a Sonia? Yo me la cogí.- Todos se asombran menos Pepe que solo se limita a decir "No puede ser".El tipo continua. - Recuerdan a Lorena? También me la aventé.- De nuevo el asombro, y de nuevo la exclamación de Pepe "No puede ser" - Y recuerdan a...- seguía repitiendo el tipo 5 o 6 nombres de chica seducidas y con la misma exclamación de Pepe " No puede ser". Miguel se percata de ello, y le pregunta a Pepe:- Porque dices eso? No me crees? - No, si te creo... pero entre tu y tu mujer se van A cojer a todo el pueblo.

9 Se encuentran 3 amigas después de la noche de bodas y empiezan a comentar...La primera dice, mi esposo resulto protestante, protesto toda la noche y por todo y no dejaba de protestar.
La segunda comenta, el mío salió metodista, lo mismo todas las noches, lo mismo, lo mismo, puro método.
Y la tercera dice, hay el mío salió buenísimo por que me resulto luterano, una noche le daba por el útero la otra por el ano.

10. Un tipo quiere llevar a su mujer a la opera para celebrar las bodas de plata. Como la mujer es muy palurda y un poco guarra, empieza echarse spray de desodorante en los sobacos, y después por los brazos, y después en la cara y después en el torso, y después en la espalda... El marido cansado de oír tanto Psssss le dice -María, y el agujero de ozono? -Ah! si! se me olvidaba. Pssssss

Frases célebres

• Antes yo era indeciso; ahora... no sé

• La verdad absoluta no existe, eso es absolutamente cierto.

. Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

• Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

•Si la montaña viene hacia usted corra. Es un derrumbe.

• Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

Yo no sufro de locura; la disfruto a cada minuto

Arafat. ¿un muerto mas o un pretexto menos?

• Aquel borracho le decían genio: cada vez que destapaban una botella aparecía.

El gallo y el pollito


Estaba un pollito que no podía dormir bajando por el establo de noche, y de repente escucha un ruido extraño, se acerca y encuentra
al señor gallo aspirando un polvillo blanco.
El pollito le pregunta: ¿Qué ta chiendo?
El gallo responde: Nada lárgate, esto es para hombres.
El pollito de nuevo: ¿Qué ta chiendo?
El gallo se enoja y lo echa de nuevo.
El pollito nuevamente le pregunta: ¿Qué ta chiendo?
El gallo, ya cansado del pollito le da a aspirar del polvo y le pregunta: ¿Qué sientes?
El pollito dice: Nada
De nuevo el gallo le da del polvo y le pregunta: ¿Qué sientes?
El pollito dice:
Nada.
El gallo dice: ¿Cómo que no sientes nada?
El pollito dice: no siento piquito, no siento alita, no siento colita, no siento nada.