Frases informaticas para enamorar

Eres el kernel de mi linux.


Eres el html de mi corazon.com.

Eres 1024kb para mi megabyte.

Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.

Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.

Eres el socket de mi CPU.

Tu RAM le da vida a mi windows.

Eres el compilador de mi codigo.

El .gif que anima mi vida.

Siempre estas en C:/Mi/Corazón.

Te pienso mas que las paginas indexadas por google.

Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.

Eres el enter de mi vida.

Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Jarochos.net

Mi pobre angelito

Por motivos aún desconocidos fue asesinado un presunto delincuente, quien fue sorprendido robándole la cartera a una ancianita en pleno día; antes había violado a una niña de dos añitos cuando se metió en su residencia a robarle los cauchos al carro del padre de la menor, a quien golpeó con un objeto contundente y luego incendió la vivienda para no dejar rastros; en su huida despojó de su vehículo a un taxista a quien le pegó dos tiros dejándolo mortalmente herido luego de pasarle el carro por encima. En su veloz huida chocó a una ambulancia que llevaba a un anciano infartado, quien murió por el impacto.
Testigos informaron que el sujeto como que era un azote de barrio ya que vendía drogas, atracaba a toda hora, se había caído a plomo con la policía, cobraba vacuna para entrar y salir del barrio, lo que le había costado la vida a ocho habitantes del mismo; era un gatillo alegre y alquilaba armas a los de más delincuentes a quienes liquidaba en el acto si no se bajaban de la mula con el producto de sus fechorías.
Se supo que era activamente buscado en veintidós estados del país por múltiples delitos. El sujeto le había robado hasta el sueño a los que por ahí vivían. Sus familiares dijeron que no saben cómo pudo pasarle semejante cosa ya que era un muchacho tranquilo, no se metía con nadie y no tenía enemigos, pidieron justicia y cárcel para los desalmados que hicieron eso, no se puede truncar la vida de un joven que apenas empezaba a vivir y tenía un gran futuro por delante.