Mala suerte

Estaba un señor enfermo de cáncer en el hospital, y al lado suyo su esposa María, y éste le empieza a decir,

María mi amor te acuerdas de ese accidente que tuvimos en el coche hace muchos años, quién estaba junto a mi...

Tu María mi amor,
y te acuerdas de cuando nos asaltaron y me dieron un balazo, quién estaba junto a mi

Tu María mi vida, siempre junto a mi...

Y te acuerdas cuando nos escapamos a Nueva York, por que tuvimos problemas con hacienda, quién estuvo a mi lado,

Siempre tu mi vida María,
y cuando me caí, del tercer piso quién me ayudo y estaba a mi lado,

Tu mi reina como siempre,
y ahora que estoy con cáncer ya muriéndome, quién está junto de mi,

Tu María como siempre a mi lado...
después de un silencio breve este argumenta sabes que ahora que lo pienso yo creo que tu eres la que me ha traído toda esta mala suerte.

No hay comentarios: