Cortitos... pero buenos

*Un típo coge una tremenda pea tan grande que vuelve a su casa (que estaba en el bloque de enfrente) arrastrándose.
El típo tiene buen cuidado de no hacer ruido para que su esposa no se despierte.
Al día siguiente, la esposa le dice:
Vaya borrachera la de ayer
¿Yo? ¡Si ayer vine sobrio!
¿Y que hace tu silla de ruedas en el bar?


*Estaba un tipo conversando en la cama con su recién casada esposa, cuando de pronto grita muy disgustado:
-¡Maldita sea! Pero ¿¡por qué no me dijiste antes que yo sería el treceavo hombre con el que te has acostado!?
-¡Ay!
-Respondió ella sorprendida, y añadió
- Si yo hubiera sabido que eras tan supersticioso, ni te hubiera hablado de ese tema...


*En una conversación entre amigos, Miguel, un tipo que presumía de muy seductor les presume a sus amigos:
 -¿Recuerdan a Sonia? Yo me la cogí.
- Todos se asombran menos Pepe que solo se limita a decir "No puede ser".
El tipo continua.
- ¿Recuerdan a Lorena? También me la aventé.
- De nuevo el asombro, y de nuevo la exclamación de Pepe "No puede ser"
- Y ¿recuerdan a...?
- Seguía repitiendo el tipo 5 o 6 nombres de chica seducidas y con la misma exclamación de Pepe " No puede ser".
Miguel se percata de ello, y le pregunta a Pepe:
- ¿Porque dices eso? ¿No me crees?
- No, si te creo... pero entre tu y tu mujer se van A cojer a todo el pueblo.

No hay comentarios: