Cortitos pero... buenos

El que te hayan vendido la Plaza Baralt dos veces no quiere decir que sois un retrasado mental.



— Mi mujer le tiene pavor al mar.

— ¿Es que no sabe nadar?

— Sí sabe, lo que pasa es que no puede mantener la boca cerrada.


- La verdad que pa' ser tan chiquito, tenéis la moral alta.

- La verdad es que vos no sois gorda, sino que tenéis un gran peso moral



- Mira, ese hombre no deja de mirarme las piernas -confía la mujer a su esposo.

- Yo creo que estáis equivocada....

- No y no; te digo que no hace más que mirarme las piernas...

- Que estáis equivocada, te repito... Es que como estáis tan mal sentada lo que está viendo son tus bragas.

-¿Y cómo me va a ver las bragas, si no las llevo puestas?


- Vos sois como el oso…

- Sí, mi amor, pero más hermoso…

- Nada de eso: sois más asqueroso.


- Realmente vos no sois tan calvo, pero levantá la cabeza porque me estáis encandilando.

No hay comentarios: