Participaciones

RUFO DINIZIO

Invita

a sus amistades, relacionados y público en general, al acto de bote de sus corbatas y camisas de cuello duro, el cual se llevará a cabo en la parte trasera de su casa.

Hora: 9 p.m. Traje: informal

PRIMER AVISO


Yo, Hermanio Malaparte, mayor de edad, de éste domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. 09798, hago constar que tengo pactada con El Demonio, mayor de edad, domiciliado en el país, la venta de un alma de mi exclusiva propiedad. El traspaso del objeto vendido se hará en base a las estipulaciones contenidas en el pacto firmado por las partes en ésta misma fecha. Participaron que hago de conformidad con lo establecido en el Art. 151 del Código de Comercio.

ROSELIANO MARTINAU


Informa que ha desistido de todo tipo de ambiciones económicas, renunciando a la lucha por el poder, el dinero, el prestigio y la posesión absurda de objetos materiales. La repartición gratuita de los bienes acumulados hasta la presente fecha, se llevará a cabo el 15 de los corrientes por estricto orden de llegada, de Cují a Marrón, piso 4, Edificio 7, en las oficinas de sus ex-administradores.

GIUSEPPE PALURDI
Constructor

Hace saber a los miembros de la Cooperativa "El Alicante" que el edificio en construcción programado para la entrega el día último de los corrientes se cayó. Se agradece a los co-propietarios pasar a recoger sus escombros.
La familia LEOCADIO
PEREZOTA
Anuncia el retiro del saludo a la familia Juanchez Gorrondona.


CARLOTA GUERERE

Ex-reina de belleza de los carnavales de 1.902, participa a sus ex-admiradores que prácticamente ha culminado el proceso de ^degeneración total de su figura, la pérdida del brillo de los ojos, la caída del cabello, así como de una incontrolable aceleración en la muerte de sus células cerebrales.

JULIO ONEIDA


Participa a todo el mundo su desprecio por todos los seres vivientes.


JUANA ODAIZOLA
Tiene el agrado de informar al público, amistades y comentaristas en general, que todo lo que se rumora de ella es completamente cierto, e incluso existen cosas peores. Para datos e informaciones detalladas sobre mi persona llamarme al teléfono de la casa en horas de la madrugada.


BRAULIO RUFINO TESTONE
Cumple con participar a sus acreedores y al comercio en general, que tal como se lo temía todo el mundo acaba de quebrar.

 
GRACIAS ENEMIGO MALO

Por favor concedido contra Julio Mondragón K.
 
 
Fuente: OTROVA GOMAS/El cofre de los Reconcomios


L.M.

No hay comentarios: