Cortititos...

1. Un marido le dice a su mujer: -¿Que harías si te tocara tres millones en el Kino? -No se lo que haría, pero te echaría mucho de menos.

2. Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro: - en mi casa siempre digo yo la última palabra - ¿y cuál es? - "Lo que tú digas, cariño"

3. Dos amigos: -¿Que te ha pasado en la cara? -Mi mujer me ha arañado por agarrarle la mano... -Pero si eso es muy cariñoso, ¿no? -Ya, si, pero es que yo se la cogí con la puerta del carro.

4. Un hombre entra en un establecimiento quejándose: - Mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, la niñera me riñe.... - ¡Y a mí porque me lo cuenta! Esto es una tienda de fotos. - Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice "Entre y revele su rollo"...

No hay comentarios: