CALENTADITOS

CUESTIÓN DE LUGAR
- ¡Mamá!... ¡Estoy embarazada!
- ¡Ay hija! ¿Pero dónde tenías la cabeza?
- Entre el volante y el equipo de CD.
______________________________

DETALLITOS CONYUGALES
- Dígame, ¿cuál es el motivo por el quiere divorciarse?
- Es que mi marido me trata como si yo fuera un perro
-¿la maltrata? ¿Le pega?
- No. ¡Quiere que le sea fiel!
______________________________
MANSITA
¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!
Dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas…
______________________________

EL OBJETIVO
Un ladrón le grita a otro, en medio de un robo:
- ¡Viene la policía! ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es el momento para supersticiones!
______________________________
LA DISCRETA
Carmen ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir un médico de tu casa esta mañana
Mirá chica, ayer por la mañana yo vi. salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra ¿verdad?
______________________________

MI POBRE ANGELITO
Por motivos aún desconocidos fue asesinado un presunto delincuente, quien fue sorprendido robándole la cartera a una ancianita en pleno día; antes había violado a una niña de dos añitos cuando se metió en su residencia a robarle los cauchos al carro del padre de la menor, a quien golpeó con un objeto contundente y luego incendió la vivienda para no dejar rastros; en su huida despojó de su vehículo a un taxista a quien le pegó dos tiros dejándolo mortal mente herido luego de pasarle el carro por encima. En su veloz huida chocó a una ambulancia que llevaba a un anciano infartado, quien murió por el impacto. Testigos-informaron que el sujeto como que era un azote de barrio ya que vendía drogas, atracaba a toda hora, se había caído a plomo con la policía, cobraba vacuna para entrar y salir del barrio, lo que le había costado la vida a ocho habitantes del mismo; era un gatillo alegre y alquilaba armas a los de más delincuentes a quienes liquidaba en el acto si no se bajaban de la mula con el producto de sus fechorías. Se supo que era activamente buscado en veintidós estados del país por múltiples delitos. El sujeto le había robado hasta el sueño a los que por ahí vivían. Sus familiares dijeron que no saben cómo pudo pasarle semejante cosa ya que era un muchacho tranquilo, no se metía con nadie y no tenía enemigos, pidieron justicia y cárcel para los desalmados que hicieron eso, no se puede truncar la vida de un joven que apenas empezaba a vivir y tenía un gran futuro por delante.
______________________________

¡GUÁCALA!
Localizan el cuerpo- putrefacto de un hombre que deambulaba por las calles del centro de la ciudad. Del sujeto no se supo su identidad, aunque pudo hablar y dar algunos detalles sin coherencia. El sujeto, aunque sigue con vida no se puede aguantar su pudrición; es una mezcla de pecueca con violín, lampazo viejo, caspa, piojos, sabañones, muela picada y aliento etílico.
Los funcionarios policiales al olerlo lo dieron por muerto, pero era que estaba pasando una de las hermosas peas que acostumbra echarse. Familiares del mismo llamaron a las oficinas de la delegación para pedirle a los funcionarios que se quedaran con el sujeto en cuestión ya que ellos carecen de jabón, desodorante, borocanfor y otras cositas que se requieren para dejarlo como nuevo. Si alguno de ustedes está interesado en adoptarlo, puede venir a las oficinas de nuestra sede principal.
_______________________________

COMPETENCIA
Hay una competencia entre un gnngo, un africano y un maracucho; ganaba el que tirara una piedra lo más lejos posible. Para ello el árbitro estaba en un jeep sin techo con el cual perseguiría a la piedra y marcaba el sitio donde caía para medir las distancias y por supuesto nombrar al ganador. Comienza la competencia, arroja la piedra el gringo, arranca el jeep detrás de la misma “una, dos, tres, cuatro millas y media, buena marca”. Le toca al africano, arroja la piedra “una, dos, tres, cuatro, cinco seis millas y un cuarto, bien bueno. Le toca el maracucho, ¡zas! lanza la piedra y con ella arranca el jeep atrás, “una, dos, tres, cuatro... ocho, nueve...”. En el viaje se le pinchan los cauchos al jeep, se le funde el motor, se le acabó la gasolina y le preguntan al maracucho todos asombrados qué tipo de piedra lanzó, a lo cual contesta: “Qué piedra del carajo chico, lo que tiré fue una palomita sin rabo”.
_______________________________

No hay comentarios: