Calentaditos II

El novio le dice a la novia:
- Amorcito hemos tenido sexo de todas las formas como lo hacen los animales, menos como una vaca y un toro -tu sabes que el toro, antes de amar a la vaca le mete la nariz por la cola, suspira y queda viendo para arriba, como enamorado-.
El papá de la novia está escondido escuchando la conversación de la pareja, y escucha cuando se ponen de acuerdo para la co gi da, que sería bajo el árbol de mango, se va el suegro primero y se trepa al árbol, con una tremenda escopeta, y los espera hasta que lleguen. Al rato se aparece la pareja y le dice el novio:
- OK mi amor ponte como vaca que te la voy a introducir.
Pero antes de eso, le mete la nariz por toda la cola, suspira y al ver para arriba, vé al suegro. Entonces la novia le dice metémela mi amor que me orino, y le dice el novio, y si ves para arriba te vas a c...

******************************************
Armando y María daban un paseo romántico por el campo. Los deseos amorosos de Armando aumentaban conforme se internaban entre los árboles. Justo cuando su lujuria llegaba al máximo y comenzaba a arrimársele a María, ella lo interrumpe:
-Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme una meadita.
Un poco surprendido por la vulgaridad, le dice:
-Está bien, por que no te vas detrás de estos arbustos?
Ella asiente y desaparece detrás de la maleza. Mientras Armando espera, puede escuchar el sonido de los calzoncitos de nylon deslizándose por las suculentas piernas de María y se imagina todo aquello que está quedando expuesto. Incapaz de contener un segundo más sus instintos animales, Armando introduce el brazo a través de los arbustos y toca la pierna de María. Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de Maria.
-Maria, por Dios! Cambiaste de sexo? -grita él angustiado
-No -contesta ella- cambié de opinión......... Estoy cagndo

******************************************
El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
-"Padre, necesito que me ayude porque he pecado..."
-"Qué pecado has cometido hijo?..."
-"Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi novia..."
-"Y dime hijo..., se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo...?"
-"Por encima padre...."
-"Si serás pendejooo... si el pecado es el mismo!...."

******************************************
Un día se acerca una joven al confesionario y dice:
-"Padre, confiéseme porque he pecado..."
-"A ver hija..., ¿qué te ha pasado?"
-"Ayer me acosté con el cura de la parroquia vecina..."
-"Muy mal hecho hija..., muy mal...!!, Tu perteneces a esta parroquia!!"

******************************************
Se acerca una hermosa mujer a la barra de un bar, se sienta voluptuosamente, se relame el labio superior, le guiña un ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha.
El barman viene de inmediato y ella, seductora, le hace señas para que acerque la oreja a sus labios.
Cuando él lo hace, ella empieza a acariciar su tupida y boscosa barba, murmurándole al oido:"¿Sos el encargado de este bar?", mientras dulce y juguetona acaricia suavemente toda su cara.
- Para ser sincero, no, pero... - responde el barman.
- Me lo podés llamar? necesito hablar con él.- le pide ella deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura los lóbulos de sus orejas, sus cabellos, haciendo cosquillas alrededor de su incipiente calva.
- Lo lamento, no está- responde el barman babeando, claramente excitado y agrega - pero sin duda yo puedo ayudarte en lo que necesites...
- Claro. Claro que podés. Necesito que le des un mensaje... - sigue diciendo ella con voz dulce, llevando despacio dos dedos hacia los labios de él, acariciándole las encías, metiéndoselos en la boca y dejando que los mordisquee y los chupe con delicadeza.- Por favor decile que no hay papel higiénico en el baño de mujeres.


*********************************************
La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:
- Babá, babá! En el colegio me han rebrobado...
- Bor qué, hijo, cuéntale a tu badre!
- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
- Yo tamboco los sabia y siembre me las arregle muy bien ...
- Hijo, yo te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos ... El brimero es el legal ... sirve bara firmar los babeles imbortantes! El segundo es el autoritario ... sirve bara dar las ordenes! El tercero es el baginal y se usa mojado ... ya sabras bara qué! El cuarto es el matrimonial ... alli te bones el anillo de bodas! El quinto es el buscador ... busca en la nariz, busca en las orejas.
- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara que servia el tercero...
- Ah, el tercero hijo ... te dije que era el baginal ...te lo mojas un boco con saliva y ... sirve bara basar las baginas... bagina uno, bagina dos... y así hasta que termines de leer el libro... BANDEJOOO MAL BENSADO!!!

No hay comentarios: