A esconderse todos

Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena.
Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a vivir cuando un amigo le dice:
Te doy TRES pastillas que te van a relajar. Actuan reduciendo el temblor, el sudor y favorecen una buena locutoria y comunicación.
ESO SI, tomate UNA media hora antes de ir, si ves que justo antes de entrar AUN estás un poco nervioso tomate la SEGUNDA y deja la tercera SOLO para un caso extremo de ansiedad cuando ya esté entablado el diálogo con tu suegro.
Llegada la hora de partir el tipo piensa: para qué voy a tomar primero una y después otra, me las tomo TODAS de golpe y me quedo más seguro, y lo hace.
Bien, llega el memorable momento y el tipo es presentado a su suegro y suegra, se sientan en la mesa servida y . . .
De golpe se levanta el tipo, toma a la novia, la tira encima de la mesa, le arranca la ropa y se la empieza a coger de manera brusca ante la mirada atónita de los comensales. . .
Pero qué le está haciendo este a mi niña? Exclama el suegro mirando a su esposa.
En eso estaban cuando el tipo agarra a la suegra, la apoya en la mesa y se la empieza a coger por detrás . . .
La cara del suegro y de la abuela, que también estaba allí era desorbitada
Acabada la suegra, la deja tirada encima de la mesa, agarra al suegro, le rompe la costura posterior del pantalón y se lo empieza también a co-ger, ante la mirada atónita de las exhaustas suegra y novia que ya estaban sin fuerzas.
La abuela empieza a correr por la casa . . Escandalizada
Mientras el tipo seguía con el suegro, pone la mano en el bolsillo y saca su celular, llama al amigo que le dio las pastillas y le dice:
Loco, qué me diste !!! Me estoy cogiendo a toda la familia y no puedo parar!!!
¿ómo te las tomaste ? . . . ¿como te dije? - Pregunta el amigo
NO, me las tomé todas de golpe, creí que me iría mejor !!, (mientras seguía con el suegro)
Animal !!! Vete corriendo a alguna heladeria que seguro hay leche y pon el miembro a remojar en leche fria, que actuará como ANTIDOTO!!! - Le dice el amigo.
El pobre deja al suegro exhausto y tirado en la mesa y se va corriendo a la cocina, cruzándose antes con la abuela que aún corría por la casa.
Abre la heladera, agarra un tetrabrick de leche que estaba abierto y la mete adentro, haciendo al mismo tiempo sonidos de alivio y bienestar, mientras que la abuela lo miraba desde la puerta de la cocina.
No pudiendo creer lo que ve y horrorizada, la abuela sale gritando ...
A ESCONDERSE TODOS, QUE EL HIJO DE P*** ESTA RECARGANDOOOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios: